Reglas de Apuestas - NFL
General
- En Draftea.mx aceptamos apuestas múltiples en los partidos de NFL.
- Todas las apuestas se liquidan en función de la información recibida de nuestro proveedor oficial de resultados.
- Todos los mercados de partidos de NFL se liquidan después de la prórroga, a menos que se indique lo contrario.
- Las apuestas podrán ser aceptadas hasta el saque inicial del partido.
- (solo aplica en Picks) Si la entrada termina con solo una selección que se jugó, se cancelará y se devolverá el monto de la entrada.
- Si todas las selecciones empatan o se cancelan se devolverá el monto de la entrada.
- Existen combinaciones de partidos y/o jugadores que no son aceptadas en la plataforma.
- En caso de cualquier error que sea considerado por parte de Draftea en el Sitio Web o la Aplicación, Draftea se reserva el derecho de cancelar una apuesta antes o después de que inicie el partido programado debido a dicho error.
Partidos Pospuestos o Abandonados
- Las apuestas realizadas sobre partidos abandonados o pospuestos seguirán teniendo validez siempre y cuando el partido se reanude dentro de las próximas 24 horas. En este caso las apuestas se mantendrán.
- Si un mercado ya ha sido determinado como ganador antes del abandono del partido, las apuestas de los mercados ya decididos se mantendrán. Se anularán todas las apuestas en mercados con resultados indecisos.
Descripción de los Mercados de partidos y equipos
- Moneyline: Apuesta a qué equipo ganará el partido (incluyendo prórroga). Posibles selecciones: Equipo Local y Equipo Visitante.
- Spread: Apuesta a qué equipo ganará, después de que se haya aplicado la ventaja o desventaja al resultado final.
- Total de Puntos: Apuesta al total de puntos que serán anotados durante el partido (incluyendo prórroga). Si se ofrece un número entero como el valor cotizado y la puntuación total es igual a este valor, se anularán las apuestas.
Reglas generales de proposiciones de jugador
- Todas las apuestas incluyen prórroga a efectos de liquidación.
- Todas las apuestas realizadas antes de un cambio de sede se considerarán nulas.
- Si el partido comienza, pero se abandona o suspende en cualquier momento antes del medio tiempo de juego regular y el partido no se reanuda dentro de las 24 horas siguientes, todas las apuestas a ese jugador se considerarán nulas.
- Si el partido comienza, pero se abandona o suspende en cualquier momento después del medio tiempo de juego regular y el partido no se reanuda dentro de las 24 horas siguientes, todas las apuestas a ese jugador se considerarán finales.
- Si algún jugador no juega en el partido (tiene al menos una aparición), todas las apuestas a ese jugador serán anuladas.
- Una entrada no puede tener al mismo jugador en dos o más proposiciones distintas.
Descripción de los mercados de proposiciones de jugador
- Jugador - Número de Pass yards: El número de yardas por pase que realiza un jugador. Posibles selecciones: Más de X pass yards o Menos de Y pass yards. some text
- Pass yard: Yarda por pase.
- Jugador - Número de Rush yards: El número de yardas por acarreo que realiza un jugador. Posibles selecciones: Más de X rush yards o Menos de Y rush yards. some text
- Rush yard: Yarda por acarreo.
- Jugador - Número de Receiving yards: El número de yardas por recepción que realiza un jugador. Posibles selecciones: Más de X receiving yards o Menos de Y receiving yards. some text
- Receiving yard: Yarda por recepcion.
- Jugador - Número de Receptions: El número de recepciones que realiza un jugador. Posibles selecciones: Más de X receptions o Menos de Y receptions. some text
- Reception: Pases cachados.
- Jugador - Número de FG Made: El número de goles de campo anotados por un jugador. Posibles selecciones: Más de X FG Made o Menos de Y FG Made. some text
- FG Made: Goles de campo anotados.
- Jugador - Número de Pass TDs: El número de touchdowns por pase que realiza un jugador. Posibles selecciones: Más de X Pass TDs o Menos de Y Pass TDs. some text
- Pass TDs: Touchdowns por pase.
- Jugador - Número de Pass Interceptions: El número de intercepciones por pase que le realizan a un jugador. Posibles selecciones: Más de X Pass Interceptions o Menos de Y Pass Interceptions. some text
- Pass Interceptions: Intercepciones por pase.
- Jugador - Número de Pass Attempts: El número de pases intentados por un jugador. Posibles selecciones: Más de X Pass Attempts o Menos de Y Pass Attempts. some text
- Pass Attempts: Intentos de pase
- Jugador - Número de Pass Completions: El número de pases completados por un jugador. Posibles selecciones: Más de X Pass Completions o Menos de Y Pass Completions. some text
- Pass Completions: Pase completado.
- Jugador - Número de Rush + Rec TDs: El número de touchdowns por acarreo o recepción que realiza un jugador. Posibles selecciones: Más de X rush + rec TDs o Menos de Y rush + rec TDs. some text
- Rush + rec TDs: Touchdowns por acarreo o recepción.
- Jugador - Número de Pass + Rush + Rec TDs: El número de touchdowns por pase, acarreo o recepción que realiza un jugador. Posibles selecciones: Más de X pass + rush + rec TDs o Menos de Y pass + rush + rec TDs. some text
- Pass + rush + rec TDs: Touchdowns por pase, acarreo o recepción.