Reglas de Apuestas - Futbol
Reglas de Apuestas - Futbol
General
- En Draftea.mx aceptamos apuestas múltiples en los partidos de fútbol.
- Todas las apuestas se liquidan en función de la información recibida de nuestro proveedor oficial de resultados.
- Todos los mercados de partidos de fútbol se consideran como de 90 minutos de duración (incluido el tiempo que añada el árbitro por la detención del partido; sin embargo, no incluirá la prórroga, tanda de penales o Gol de Oro) a menos que se indique lo contrario en la aplicación. Si el partido es suspendido antes de que haya transcurrido el minuto 90, sólo se considerarán válidas las apuestas que se puedan decidir en el momento en que el partido se suspenda.
- Las apuestas podrán ser aceptadas hasta el saque inicial del partido.
- Todos los mercados en los partidos amistosos se resolverán según el resultado real cuando termine el juego (excluyendo el tiempo extra), independientemente de si se juegan los 90 minutos completos.
- Para todas las apuestas de tarjetas y puntos por amonestación, las tarjetas que se muestran a los jugadores que no están dentro del campo jugando o al cuerpo técnico y las tarjetas mostradas después del pitido final no se contabilizan para el total de puntos y la liquidación de esta apuesta.
- (solo aplica en Picks) Si la entrada termina con solo una selección que se jugó, se cancelará y se devolverá el monto de la entrada.
- Si todas las selecciones empatan o se cancelan se devolverá el monto de la entrada.
- Existen combinaciones de partidos y/o jugadores que no son aceptadas en la plataforma.
- En caso de cualquier error que sea considerado por parte de Draftea en el Sitio Web o la Aplicación, Draftea se reserva el derecho de cancelar una apuesta antes o después de que inicie el partido programado debido a dicho error.
Partidos Pospuestos o Abandonados
- Las apuestas realizadas sobre partidos abandonados o pospuestos seguirán teniendo validez siempre y cuando el partido se reanude dentro de las próximas 24 horas. En este caso las apuestas se mantendrán.
- Si un mercado ya ha sido determinado como ganador antes del abandono del partido, las apuestas de los mercados ya decididos se mantendrán. Se anularán todas las apuestas en mercados con resultados indecisos.
- En los partidos interrumpidos o pospuestos, que tienen lugar dentro de un torneo, las apuestas se mantendrán siempre que el partido se complete antes del final de la competencia.
Descripción de los Mercados de partidos y equipos
- Moneyline: Apuesta a qué equipo ganará el partido (90 minutos + tiempo de compensación). Posibles selecciones: Equipo Local, Empate y Equipo Visitante.
- Spread: Apuesta a qué equipo ganará, después de que se haya aplicado la ventaja o desventaja al resultado final.
- Total de Goles: Apuesta al total de goles que serán anotados durante el partido (90 minutos + tiempo de compensación). Si se ofrece un número entero como el valor cotizado y la puntuación total es igual a este valor, se anularán las apuestas.
- Tiros de esquina: Apuesta a la cantidad total de tiros de esquina ejecutados en un partido.
- Ambos anotan: Apuesta a que cada equipo anota al menos un gol en el tiempo regular del partido.
- Doble Oportunidad: Apuesta a cuál será el resultado final del partido seleccionando una de las tres opciones disponibles. Ganas si el resultado final es una de las dos opciones dentro de tu selección.
- Tarjetas Totales: Apuesta a cuántas tarjetas habrá en un partido en el tiempo regular con la siguiente puntuación:
- Tarjeta Amarilla = 1 Tarjeta.
- Tarjeta Roja = 2 Tarjetas.
- Tarjeta amarilla + Tarjeta amarilla conducen a una tarjeta roja = 3 tarjetas.
Reglas generales de proposiciones de jugador
- Todas las apuestas incluyen tiempo extra a efectos de liquidación. No se incluyen las tandas de penaltis.
- Todas las apuestas realizadas antes de un cambio de sede se considerarán nulas.
- Si el partido comienza, pero se abandona o suspende en cualquier momento antes del medio tiempo de juego regular y el partido no se reanuda dentro de las 24 horas siguientes, todas las apuestas a ese jugador se considerarán nulas.
- Si el partido comienza, pero se abandona o suspende en cualquier momento después del medio tiempo de juego regular y el partido no se reanuda dentro de las 24 horas siguientes, todas las apuestas a ese jugador se considerarán finales.
- Si algún jugador no inicia en el partido (es titular), todas las apuestas a ese jugador serán anuladas.
- Una entrada no puede tener al mismo jugador en dos o más proposiciones distintas.
Descripción de los mercados de proposiciones de jugador
- Jugador - Número de tiros: El número de tiros que realiza un jugador. Posibles selecciones: Más de X tiros o Menos de Y tiros. some text
- Tiro: Un intento deliberado de anotar gol, que no forzosamente tenga dirección de portería, el tiro puede ir al arco, fuera, o ser bloqueado.
- Jugador - Número de tiros al arco: El número de tiros al arco que realiza un jugador. Posibles selecciones: Más de X tiros al arco o Menos de Y tiros al arco. some text
- Tiro al arco: Un intento deliberado de anotar gol que tiene dirección dentro de los tres postes (no incluye los postes). Incluye los goles anotados y tiros atajados por el portero.
- Jugador - Número de pases intentados: El número de pases intentados que realiza un jugador. Posibles selecciones: Más de X pases intentados o Menos de Y pases intentados. some text
- Pase intentado: Intento deliberado de un jugador de otorgar el balón a un compañero. El jugador puede usar cualquier parte de su cuerpo para ejecutar el pase. Pases cruzados, pases de portero con la mano y saque de banda no cuentan como pase intentado.
- Jugador - Número de centros: El número de centros que realiza un jugador. Posibles selecciones: Más de X centros o Menos de Y centros. some text
- Centro: El intento deliberado de otorgar el balón a un compañero desde una posición abierta en el campo hacia el área rival con la intención de buscar su remate a portería.
- Jugador - Número de balones robados: El número de balones robados que realiza un jugador. Posibles selecciones: Más de X balones robados o Menos de Y balones robados. some text
- Balón Robado: La acción de un jugador de interferir en la trayectoria de un pase de un rival y robarle el balón.
- Jugador - Número de tacleada exitosa: El número de tackleadas exitosas que realiza un jugador. Posibles selecciones: Más de X tackleadas exitosas o Menos de Y tackleadas exitosas. some text
- Tacleada exitosa: La acción de conectar y robar el balón a un rival en una acción legal a nivel de piso. El jugador tacleado debió tener previa posesión del balón.
- Jugador - Número de despejes: El número de despejes que realiza un jugador. Posibles selecciones: Más de X despejes o Menos de Y despejes. some text
- Despeje: Acción defensiva en la que un jugador intenta alejar el balón de una zona peligrosa para su equipo, sin buscar un potencial receptor para el mismo.
- Jugador - Número de faltas recibidas: El número de faltas recibidas que recibe un jugador. Posibles selecciones: Más de X faltas recibidas o Menos de Y faltas recibidas. some text
- Falta recibida: Es la acción en la que un jugador gana un tiro libre después de haber recibido un contacto ilegal por parte de un rival.
- Jugador - Número de atajadas: El número de atajadas que realiza un jugador. Posibles selecciones: Más de X atajadas o Menos de Y atajadas. some text
- Atajada: La acción de un portero de evitar que el balón entre en su portería después de un intento de anotar gol por parte de un rival. Una atajada puede ser realizada con cualquier parte del cuerpo.
- Jugador - Número de goles: El número de goles que realiza un jugador. Posibles selecciones: Más de X goles o Menos de Y goles. some text
- Gol: La acción de un intento acertado de ingresar el balón en la portería contraria.
- Jugador - Número de goles + asistencias: El número de goles mas asistencias que hace un jugador. Posibles selecciones: Más de X goles más asistencias o Menos de Y goles más asistencias. some text
- Gol + Asistencia: Un gol es la acción de un intento acertado de ingresar el balón en la portería contraria, mientras que una asistencia se le otorga al jugador que otorgó el pase a un compañero que permite que anote gol. Para sumar puntos en esta categoría, se toma en cuenta el resultado de cualquiera de ambas acciones.