Las 5 camisetas del Mundial más vendidas Selecciones Qatar 2022
Estamos a poco más de 50 días para que arranque la Copa del Mundo de Qatar 2022. Las marcas deportivas que visten a los 32 países que participarán en la justa mundialista han aprovechado para dar a conocer las nuevas camisetas del Mundial y equipaciones de las selecciones, las cuales han sido bien recibidas por parte de los aficionados. Los equipos han seleccionado nuevos colores y diseños para sus playeras antes de la cita más esperada del año para los amantes del fútbol.
TOP 5 DE LAS CAMISETAS DEL MUNDIAL MÁS VENDIDAS RUMBO A QATAR 2022:
1. ESPAÑA (ADIDAS)
La Furia Roja se coloca en la primera posición con 2,100,000 de ventas. La primera indumentaria que mantiene el color rojo clásico hace juego con los detalles en azul marino en los laterales y el cuello, este último en forma de V contiene los colores de la bandera española.
Por su parte, la segunda equipación en color azul celeste presentada por la RFEF ha generado sorpresa entre los aficionados debido a las ondas horizontales en un tono más oscuro.
2. ARGENTINA (ADIDAS)
La Albiceleste suma 35 partidos seguidos sin conocer la derrota, lo que ha provocado que la hinchada tenga una gran ilusión de levantar la copa en Qatar 2022, y por este motivo, han respondido comprando 1,850,000 playeras.
La primera equipación ha mantenido los diseños de los últimos años; sin embargo, la alternativa ha llamado la atención por su tono morado intenso símbolo de la lucha por la igualdad de género y un degradado en la parte inferior que simboliza los rayos del sol de mayo.
3. FRANCIA (NIKE)
Les Blues han dejado muchas dudas previo al arranque del Mundial, pero eso no ha frenado a los aficionados a adquirir ambas equipaciones, las cuales han registrado 1,710,000 de ventas. El jersey en color azul marino contrasta con el escudo y la marca que los viste en color dorado, mientras que la de visita en color blanco luce imágenes en color gris de los lugares más icónicos del país.
4. MÉXICO (ADIDAS)
Los aficionados pedían a gritos el regreso del color verde en la primera equipación y Adidas respondió de gran manera, mientras que el jersey alternativo en color hueso que contrasta con dibujos y detalles en granate también ha causado euforia. Ambas indumentarias disponibles en la «Tienda mi Selección» cuentan hacen referencia a la cultura prehispánica del país. Esto ha hecho que se vendan más de 1,650,000 ejemplares entre las dos playeras.
Cabe destacar que la selección azteca realizó un cambio en su escudo, el cual recibió opiniones divididas de la hinchada.
5. INGLATERRA (NIKE)
The Three Lions se quedaron a las puertas de la gloria en la Euro 2020 disputada en su país, y ahora, en la Copa del Mundo quieren quitarse esa espina y darle una alegría a su fiel afición que lleva esperando más de 50 años volver a levantar un título a nivel de selecciones.
La primera equipación mantiene el color blanco con degradados en azul marino y celeste en los hombros y mangas, mientras que la segunda en color rojo luce un contraste en el cuello, la base de las mangas y el escudo con los tonos azules antes mencionados. Esto ha generado que 1,570,000 jerseys hayan sido comprados.
Si quieres saber Todo sobre el siguiente Mundial de Fútbol o qué Selecciones tienen más participaciones en el Mundial de Fútbol no te pierdas los siguientes artículos porque vamos a descubrir muchas cosas que seguramente no sabías. Además, próximamente podréis ver y rankear las mejores y peores camisetas del Mundial de las selecciones para Qatar 2022