Reglas de Apuestas - NBA
General
- En Draftea.mx aceptamos apuestas múltiples en los partidos de NBA.
- Todas las apuestas se liquidan en función de la información recibida de nuestro proveedor oficial de resultados.
- Todos los mercados se liquidan de acuerdo con el resultado oficial, incluido el tiempo extra si se juega, a menos que se indique lo contrario en la descripción del mercado.
- Las apuestas podrán ser aceptadas hasta el saque inicial del partido.
- (solo aplica en Picks) Si la entrada termina con solo una selección que se jugó, se cancelará y se devolverá el monto de la entrada.
- Si todas las selecciones empatan o se cancelan se devolverá el monto de la entrada.
- Existen combinaciones de partidos y/o jugadores que no son aceptadas en la plataforma.
- En caso de cualquier error que sea considerado por parte de Draftea en el Sitio Web o la Aplicación, Draftea se reserva el derecho de cancelar una apuesta antes o después de que inicie el partido programado debido a dicho error.
Partidos Pospuestos o Abandonados
- Las apuestas realizadas sobre partidos abandonados o pospuestos seguirán teniendo validez siempre y cuando el partido se reanude dentro de las próximas 24 horas. En este caso las apuestas se mantendrán.
- Si un mercado ya ha sido determinado como ganador antes del abandono del partido, las apuestas de los mercados ya decididos se mantendrán. Se anularán todas las apuestas en mercados con resultados indecisos.
- En los partidos interrumpidos o pospuestos, que tienen lugar dentro de un torneo, las apuestas se mantendrán siempre que el partido se complete antes del final de la competencia.
Descripción de los Mercados de partidos y equipos
- Moneyline: Apuesta a qué equipo ganará el partido (incluyendo prórroga). Posibles selecciones: Equipo Local y Equipo Visitante.
- Spread: Apuesta a qué equipo ganará, después de que se haya aplicado la ventaja o desventaja al resultado final.
- Total de Puntos: Apuesta al total de puntos que serán anotados durante el partido (incluyendo prórroga). Si se ofrece un número entero como el valor cotizado y la puntuación total es igual a este valor, se anularán las apuestas.
Reglas generales de proposiciones de jugador
Descripción de los mercados de proposiciones de jugador
- Jugador - Número de Puntos: El número de puntos que realiza un jugador. Posibles selecciones: Más de X puntos o Menos de Y puntos.
- Punto: Un lanzamiento a la canasta que entra en la misma. Cada lanzamiento puede contar para uno, dos o tres puntos dependiendo de la acción previa y la zona desde la cual fue realizado el intento de anotar.
- Jugador - Número de Rebotes: El número de rebotes que realiza un jugador. Posibles selecciones: Más de X rebotes o Menos de Y rebotes.
- Rebote: Ocurre cuando un jugador recoge el balón después de que un intento de tiro no resulte en una canasta, ya sea que el balón golpee el aro, el tablero o falle completamente el aro.
- Jugador - Número de Asistencias: El número de asistencias que realiza un jugador. Posibles selecciones: Más de X asistencias o Menos de Y asistencias.
- Asistencia: El acto de pasar el balón a un compañero de tal manera que le facilite anotar una canasta directamente. Para que se considere una asistencia, el jugador que recibe el pase debe convertir la canasta en un intento continuo y fluido tras recibir el balón.
- Jugador - Número de Bloqueos: El número de bloqueos que realiza un jugador. Posibles selecciones: Más de X bloqueos o Menos de Y bloqueos.
- Bloqueo: La acción defensiva en la que un jugador desvía o intercepta el tiro de un oponente, impidiendo que el balón entre en el aro. Para que se contabilice como un bloqueo, el balón debe estar en trayectoria ascendente.
- Jugador - Número de Robos: El número de robos que realiza un jugador. Posibles selecciones: Más de X robos o Menos de Y robos.
- Robo: Cuando un jugador legalmente quita o intercepta el balón de un jugador ofensivo, lo que lleva a un cambio de posesión a favor del equipo del defensor.
- Jugador - Número de Pérdidas: El número de pérdidas que realiza un jugador. Posibles selecciones: Más de X perdidas o Menos de Y pérdidas.
- Pérdida: Cuando el jugador en ataque pierde el balón ante la defensa antes de que se intente un tiro.
- Jugador - Doble doble: Que un jugador haga 10 o más en dos de las cinco principales estadísticas (puntos, asistencias, rebotes, robos, bloqueos). Posibles selecciones: Más de 0.5 Doble doble.
- Jugador - Triple doble: Que un jugador haga 10 o más en tres de las cinco principales estadísticas (puntos, asistencias, rebotes, robos, bloqueos). Posibles selecciones: Más de 0.5 Triple doble.